OASIS DE 

MISERICORDIA

COMUNIDAD DE FE CATÒLICA

Conócenos

Gracias por visitar Oasis de Misericordia. Esperamos que nuestro sitio web destaca la amplia variedad de información, compañerismo y servicio disponible. Por favor, no dude en leer más acerca de nuestra comunidad en este sitio, o venir a visitarnos. Nos encantaría darle la bienvenida y compartir con ustedes nuestro amor por Jesucristo y por usted, nuestro projimo.

Nuestra Misión es difundir "la nueva evangelización para la transmisión de la fe cristiana" (PF 4) a todas las naciones e intensificar el testimonio de la caridad mediante el acompañamiento a los más necesitados y asistencia pastoral a quienes los necesiten. La espiritualidad de Oasis de Misericordia esta en la experiencia de Pentecostés y busca acompañar de una manera integral a la familia. Por lo tanto nuestra espiritualidad es la promoción de valores Católicos en la familia.

NUESTRA COMUNIDAD

¡Nuestra fe está viva, Jesús está vivo y el Espíritu Santo está aquí! Nuestra comunidad a surgido como una de las comunidades más vibrantes. Este exíto se debe en poniendo énfasis en tener una relación personal con Jesús y expresar los regalos del Espíritu.  

GRUPO SERVICIALES

El propósito es una entidad rara. Cuando se encuentra, sabes que es para algo especial. Dios tiene un plan más grande para ti de lo tienes por ti mismo. Escucha Sú llamado y integrate a Sú rebaño.

MISERICORDIA RADIO

La estacion que alimenta tu alma y tu espiritu

Escucha Misericordia Radio desde tu teléfono

llamando al (605) 477-5142

© 2023 by Oasis of Mercy. Proudly created with Wix

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

CONTÁCTENOS

DOMICILIO: 1059 S. GAGE AVENUE LOS ANGELES, CA 90023

TEL: (323) 263-3545 | E-Mail: oasis@oasisofmercy.com

Abajo encontrara una mapa con diricciones a nuestra oficina.

Visítenos, llámenos, envíenos una correspondencia o pase para tener una pequeña charla. Estamos siempre aquí para ayudarle en todo lo que podemos.

 
 
 
 
 
 

Desplaze a el mes o haga clic a la fecha deseada para ver más detalles.